Visión Global

Nelson Moreno entregó denuncia en contra de Ramos Allup

Nelson Moreno entregó denuncia en contra de Ramos Allup


La denuncia del gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por presunta instigación a delinquir fue recibida por el jefe de la fracción del Psuv, Héctor Rodríguez.

“Nosotros estamos solicitando que de manera inmediata renuncie a su cargo por irresponsable, perezoso, violento, traidor a la patria, por crear caos. No quiere el diálogo”, indicó.

Rodríguez criticó la presencia en la sede de la Organización de Estados Americanos del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por considerar que solicita una intervención extranjera en Venezuela.

“Hoy Ramos Allup está fuera del país pidiendo la intervención extranjera en Venezuela. Es impresionante que lo haga. No son capaces (en la oposición) de defender sus posiciones”, aseveró.

Rodríguez ofreció estas declaraciones luego de recibir un documento de manos del Gobernador del estado Anzoátegui, en el que denuncian al presidente de la Asamblea por presunta instigación a delinquir en la entidad.

Moreno responsabilizó a Henry Ramos por cualquier hecho de violencia que pueda generarse.

Tanto Héctor Rodríguez como Nelson Moreno criticaron que desde el martes de la semana pasada no se convoque a sesiones ordinarias en el parlamento y exigieron a la mayoría opositora cumplir con sus actividades.

Globovisión.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529