Visión Global

Gael García Bernal encarna al antihéroe en la película Neruda

Gael García Bernal encarna al antihéroe en la película Neruda


De la mano del director chileno Pablo Larraín, la vida del gran poeta latinoamericano Pablo Neruda será inmortalizada en la gran pantalla y quien tendrá el honor de interpretarlo será Gael García Bernal , quien junto a Luis Gnecco (oficial Oscar Peluchonneau), contará la historia de persecución que vivió en Chile por su cercanía con el Partido Comunista.

Neruda es un filme que se encuentra ambientado en los años 40 y se adentra en los secretos del genio de la poesía, además de exaltar elementos importantes como la represión militar y el gobierno de la época. Este año, su director hará presencia en el Festival de Cannes con esta obra maestra, luego de haber llevado en 2012 la cinta No y haber recibido muchos elogios de la crítica.

Esta presentación previa en el importante evento cinematográfico, servirá para que Larraín consiga algunos clientes que distribuyan la cinta en Estados Unidos y realizar el estreno en el verano. El siguiente proyecto del ambicioso creador, será la vida de Jackie Onassis, justo en los días subsiguientes al asesinato de su esposo John F. Kennedy.

El tráiler fue publicado en YouTube por 20th Century Fox Chile y ya cuenta con más de 38 mil 600 visualizaciones de cinéfilos que esperan con ansias ver el largometraje en las salas de su país.

Farándula

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529