Visión Global

New York times presenta su nueva realidad virtual.

New York times presenta su nueva realidad virtual.


A través de un teléfono móvil inteligente se podrá usar el nuevo servicio del diario neoyorquino, con el cual busca expandirse más allá del papel y su servicio digital.

El reconocido diario The New York Times, lanzó su nuevo servicio con el cual buscan una nueva forma de contar las historias con la ayuda de la realidad virtual, esta nueva experiencia se puede vivir por medio de la aplicación NYT VR, que se encuentra disponible para teléfonos Android y iPhone.

Una vez se obtenga la aplicación en un teléfono móvil inteligente, se coloca en el visor y así el usuario podrá experimentar la sensación de ser parte de la historia con una visión de 360 grados.

“Esta nueva tecnología de cine provoca un inquietante sentimiento de conexión con la gente cuyas vidas están muy lejos de las nuestras”, explicó el editor  del New York Times Magazine, Jake Silverstein.

Para el lanzamiento de sus narraciones en realidad virtual, ha elegido contar la historia de tres niños refugiados que huyen de las guerras de Sudán del Sur, Ucrania y Siria.

Además también pueden ver “Walking New York”, un documental sobre el proceso de diseño de portadas de Time Magazine.

En los próximos días se estará enviando, de manera gratuita, uno de estos visores de cartón a todos sus suscriptores en Estados Unidos y en el mercado se podrán adquirir por solo 30 dólares.

 
Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529