Visión Global

Ni en carnavales se dejó de hacer cola…

Ni en carnavales se dejó de hacer cola…


Los días festivos no pararon a los victorianos para realizar sus colas en los comercios, pues este martes en horas de la mañana, se aglomeraron como “hormigas” en Farmatodo. Muchas personas aceleraban el paso para llegar al establecimiento y así adquirir tres paquetes de pañales talla G y cinco paquetes de detergente. Cabe destacar que supermercados como Unicasa, Palma Center y Solidario se vieron desolados así mismo los Todo Ofertas. 

Los días Carnavalesco no fueron motivos suficientes para que la gente dejara de hacer colas en los establecimientos de Ribas, pues como de la nada el día de ayer consumidores aparecieron en Farmatodo al enterarse de la llegada pañales y detergentes. Algunos compradores indicaron que familiares y vecinos les informaron sobre la llegada de rubros, por lo tanto salieron de sus casa “sin pensarlo dos veces” para obtener el mismo.

En estas fechas todos las personas están pendiente es de disfrutar de un día diferente y olvidarse del estrés de las colas, pero nuestra familia no tenia suficientes recursos para viajar o salir de paseo, nos quedamos en casa, claro al salir de compras notamos que en Farmatodo estaban vendiendo algunos productos necesarios y decidimos entrar, además también llamamos a otros conocidos que requerían de la mercancía, lo cuales se llegaron minutos más tarde, así lo comentó María Ortega.

 

 

 

 

 

Elclarinweb.com

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529