Visión Global

Nicmer Evans: Crisis económica se debe a una complicidad interna en el gobierno (Video)

Nicmer Evans: Crisis económica se debe a una complicidad interna en el gobierno (Video)


Nicmer Evans quien a pesar de ser un incansable seguidor de los objetivos instaurados por Hugo Chávez, no deja de criticar el manejo de las políticas internas de Nicolas Maduro. Evans, dice compartir algunas de las ideas y posiciones del mandato actual, entre ellas el concepto anti-imperialista. Asegurando que la diferencia radica en cómo interpreta el Ejecutivo Nacional la preservación de los ideales del fallecido Hugo Chávez.

Para Evans la popular “guerra económica” parte desde el sector público y privado, y la molestia social no corresponde solo a un grupito, “La molestia es generalizada, sería absurdo estar desconectado con la realidad del país, la gente está llegando a un nivel del cansancio”, las colas, el desabastecimiento y el salario ínfimo del venezolano, son “La consecuencia de la impunidad y la corrupción”.  Dijo.

Por su parte el manejo impropio de divisas y la renta petrolera han traído consigo las consecuencias del hoy, a través de una complicidad interna entre funcionarios del Ministerio de Finanzas y Cencoex “En general en el gobierno”. Sentenció.

A continuación no deje de ver las contundentes declaraciones de Nicmer Evans.

 

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529