Visión Global

Nico Rosberg se apoderó del GP de Bahrein

Nico Rosberg se apoderó del GP de Bahrein


Rosberg sumó su quinta victoria al hilo -tomando en cuenta los de las temporada pasada-  y la primera de Bahrein. Raikkonen llegó segundo a 10,2 segundos de diferencia.

Nico Rosberg, en un arranque perfecto de la temporada de la Fórmula Uno, conquistó el domingo su segunda victoria al ganar el Gran Premio de Bahrein, capitalizando un choque en la primera curva que involucró a su compañero de escudería Lewis Hamilton y el desperfecto del motor del Ferrari que le impidió a Sebastian Vettel tomar la largada de la carrera.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Rosberg cruzó la meta con una ventaja de 10.2 segundos en el circuito de Sakhir sobre Kimi Raikkonen (Ferrari), destacó AP.

Hamilton recuperó terreno tras su choque con Valtteri Bottas (Williams) para quedar tercero.

Fue la quinta victoria consecutiva para Rosberg al incluir los resultados de la pasada temporada, y la primera en Bahrein.

Daniel Ricciardo (Red Bull) entró cuarto, con Romain Grosjean (Haas) llevándose la quinta plaza, en otro alentador resultado para la nueva escudería estadounidense.

 

 

 

EU / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529