Visión Global

Nicolás Maduro demandará medios españoles

Nicolás Maduro demandará medios españoles


El jefe de Estado dijo que a los medios de España “se les fueron los tapones” y transmitían “propaganda de guerra” contra Venezuela

“Voy a ejercer un conjunto de acciones jurídicas internacionales en España, en Europa, porque se respete el honor de Venezuela y porque cese esta campaña de guerra psicológica donde están inyectando odio y justificando cualquier acción violenta y de guerra contra el país”. Así fue el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro, en respuesta a lo que calificó como “propaganda de guerra” transmitida por los medios de comunicación españoles que se referían a la crisis que atraviesa Venezuela.

Durante la emisión 57 del programa Contacto con Maduro, el mandatario dijo no negar la realidad venezolana pero alegó: “Ese país del desastre que presentan en España es para tapar la miseria, el hambre y la tragedia social que hay en España (…). Es espantosa la campaña de guerra”.

Sentenció: “Vamos a hacer un amparo por el derecho a la paz de Venezuela y de la verdad. Y al derecho a la verdad del pueblo español, también. Porque se les fueron los tapones a los medios de comunicación de la derecha española. Se les fueron los tapones. Una cosa desproporcionada, totalmente abusiva, que raya más allá del ridículo”.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529