Visión Global

Nicolás Maduro no descansará hasta dar con todos los criminales de las “guarimbas”

Nicolás Maduro no descansará hasta dar con todos los criminales de las “guarimbas”


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que los crímenes no van a “quedar impunes”, a propósito de la llegada a Venezuela de Yonny Bolívar, presunto homicida de la intérprete de señas, Adriana Urquiola.

Maduro afirmó que “no vayan a decir que Yonny Bolívar es un perseguido político no acepto chantaje”. Durante una cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, detalló que en las próximas horas develará detalles de los grupos a los que está vinculado Bolívar. “Va a ser castigado por ese crimen que cometió”, acotó.

Tras la detención del supuesto asesino de Urquiola, el mandatario nacional felicitó a los funcionarios del Cicpc que realizaron las averiguaciones del caso. “Fueron los sabuesos técnicos y profesiones del Cicpc que le siguieron la pista, informamos al gobierno de Colombia y la Interpol de Colombia lo atrapó”, dijo.

Balance GMVV

Maduro presentó un balance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Reiteró que la meta de este año es llegar a la vivienda un millón. “Un millón de viviendas vamos a llegar este mismo año, ya llegamos a las 700.000, ahora viene el segundo semestre. El mes de junio es un mes de aceleración en la culminación de cientos de miles de viviendas para nuestro pueblo (…) La Gran Misión Vivienda Venezuela es construir hogar, hogares de la patria, hogares del amor, comunidad en amor, comunidad en paz”, expresó el mandatario.

Aprovechó para convocar a los venezolanos a recorrer la ruta este 24 de junio de Pedro Camejo, de San Juan de Payara hasta el Panteón Nacional para rendir homenaje en el Campo de Carabobo al Negro Primero.

Planes para el segundo semestre

En jefe de Estado también indicó que este jueves se encuentra junto a su tren ministerial revisando los planes de trabajo que se pondrán en marcha en el segundo semestre de este año.

“Preparando ya los planes para el segundo semestre de este año. El primer semestre ha sido un semestre de mucho trabajo, de muchas batallas, enfrentando mil demonios de esta derecha maltrecha que tanto daño le ha hecho a la patria, y que conspira y que conspira, pero eso no nos ha detenido ni nos va a detener”, detalló el Presidente de la República.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529