Visión Global

Nicolás Maduro pide tomar las riendas del mercado petrolero

Nicolás Maduro pide tomar las riendas del mercado petrolero


El Presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a todos los jefes de Estado de los países Opep y no Opep para “tomar las riendas del mercado petrolero”, pues aseguró que es hora de fijar nuevas bases para su estabilidad y recuperación. “Sí se puede hacer y nosotros tenemos la estrategia”, apuntó.

La solicitud la realizó este martes durante la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva desde el Teatro Teresa Carreño, al señalar que el precio del crudo venezolano amaneció a 22 dólares por barril.

A su juicio, esta situación ha agudizado la crisis económica del país en conjunción con factores geopolíticos y el problema en el ingreso de divisas.

“Las caída de los precios petroleros ha colocado al país en una situación de encrucijada histórica que yo la veo como una oportunidad para hacer cambios económicos que nuestra patria grita, clama y exige desde hace mucho tiempo”, indicó.

Fuente: El Nacional 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529