Visión Global

Nicole kidman se besa con su mejor amiga Naomi Watts “Estoy lista para besar a cualquier mujer” (Fotos)

Nicole kidman se besa con su mejor amiga Naomi Watts “Estoy lista para besar a cualquier mujer” (Fotos)


La ganadora del premio de la Academia, Nicole Kidman, realizó un llamado por la creación de más oportunidades para las mujeres en el cine, describiendo la industria como “ni siquiera un campo de juego” y uniéndose a un coro de actrices que han condenado la inequidad de género en Hollywood.

Estrellas como Meryl Streep y Kristen Stewart han sido francas acerca del sexismo en la industria cinematográfica, así como las preferencias de edad, con Stewart diciendo en una entrevista reciente que las mujeres tienen que “trabajar un poco más duro para ser escuchadas”.

“Obviamente necesitamos crear más oportunidades, no es siquiera un campo de juego” dijo Kidman en la alfombra roja de la organización Women in Film’s Crystal + Lucy Awards en Los Ángeles la noche de este martes.

“Todos estamos trabajando juntos para tratar de cambiar eso. Es lo que necesitamos. También tenemos que poner cámaras en las manos de las niñas y hacer que cuenten historias e incrementar su confianza para que se puedan sentir poderosas”.

La actriz australiana recibió el premio Crystal por excelencia en el cine en el evento, que honra los logros en cine y televisión y acoge una cena de recaudación de fondos para el programa de la organización.

La directora de Selma, Ava DuVernay, quien recibió el premio Dorothy Arzner por dirección, dijo que normalmente había un descuido cuando se trataba de mujeres realizadoras.

“Hollywood es como el novio que no te llama tan seguido, así es especialmente con las mujeres directoras”, dijo.

“(Hay) un poco de negligencia en términos de reconocer la imaginación y talento que las realizadoras tienen… de actrices mayores que ya pasaron la ventana de cuándo dice la industria que son valiosas. Hay tanto de eso ocurriendo que ciertamente es algo en lo que todos tenemos que trabajar para corregir”.

Recientemente, la actriz mexicana Salma Hayek también se pronunció sobre la desigualdad de género en Hollywood y afirmó que “el porno es la única industria en las que las mujeres ganan un sueldo mejor que los hombres”.

Luego de esto, Kidman y Naomi Watts se pusieron un gorro de baño y se besaron en el escenario. Esto se remonta a la época previa a que Kidman fuera una actriz famosa ganadora de un Oscar. Recordó que a los 14 años, la aspirante a directora, Jane Campion, le ofreció un papel en A Girls Own Stoty.

“Me horroriza decir que no lo acepté y mi excusa fue que tenía que estudiar, pero la verdad es que tenía que aparecer en la pantalla luciendo un gorro de baño y besando a una chica y yo quería ser una actriz de melena suelta que besaba a chicos”, relató.

“No estaba lista para hacer el tipo de trabajo que amenazara a alguien. Hoy en día soy más sabia y digo: ‘Jane, si estás ahí, estoy lista para lucir ese gorro’”, recoge El Farandi.

Luego se puso un gorro de baño y siguió con su discurso. Pidió al público que ayudara a las jóvenes a cumplir sus sueños. “Apoyemos artísticamente a esa chica hoy de forma artística, emocional y financiera. Creemos oportunidades para que ella pueda manejar su voz interna que tanto intenta retenerla. Déjenos mostrarles que ella es fuerte, inteligente y que merece cada papel que le interese, e igual paga también. Pongámonos de pie y nunca nos disculpemos por ello”, concluyó.

Entonces ella y Naomi, su amiga desde hace varios años, se besaron apasionadamente, aquí las imágenes:

capturarrrrrrrrr (1)  CHt-Di4UMAAVPGQ CHt-fBaUwAAu2sQ (1)

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529