Visión Global

Niegan prórroga para el pago de Isrl

Niegan prórroga para el pago de Isrl


El Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello, indicó este lunes que hasta el 31 de marzo habrá opción para la declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (Islr) y negó que haya prórroga.

Desde la sede del Seniat en Mata de Coco, ubicada en Caracas, el superintendente afirmó que el proceso es muy rápido y que para este año se tiene previsto que el procedimiento se realice de manera electrónica.

Existen más de 200 puntos a nivel nacional para que los contribuyentes declaren y paguen el Impuesto Sobre La Renta, en el que prestan sus servicios más de 10.000 funcionarios. Estos puntos estarán funcionando hasta la medianoche del 31 de marzo.

@jdavidcabello, escribió: “La meta establecida para el mes de Febrero era 30.5 millardos y recaudamos 47.5 millardos de Bs. lo que representa 155.6% de cumplimiento. Lo que habla positivamente de la economía del país”.

.

El Carabobeño con información de AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529