Visión Global

Permiten la entrada del médico particular del Alcalde Ledezma a Ramo Verde junto a su esposa Mitzy

Permiten la entrada del médico particular del Alcalde Ledezma a Ramo Verde junto a su esposa Mitzy


Nos llegan informaciones de que le habría sido permitida la entrada al médico personal del Alcalde Ledezma quien amerita de una evaluación urgente por presentar problemas de salud. Se conoció que también habría podido ingresar la Señora Mitzy Capriles, continuamos a la espera de los detalles de la evaluación médica.

Más temprano: Niegan traslado del Alcalde Ledezma al SEBIN para ser evaluado de emregencia por un médico

Desde tempranas horas de la mañana se han apostado a las puertas de la cárcel militar de Ramo Verde familiares y amigos del Alcalde Antonio Ledezma, quien al parecer presenta problemas de salud y debía ser trasladado al SEBIN para ser evaluado de emergencia por médicos.

En la red social Twitter, el Diputado Richard Blanco denuncia la situación, asegurando que Ledezma tiene orden de traslado al SEBIN desde el 8 de abril con “carácter de urgencia” para determinar su estado de salud.

Asimismo, se conoció que existe una orden emanada de un tribunal para que su médico particular lo atienda, presuntamente sus familiares habían sido notificados que dicho traslado se realizaría hoy en horas de la mañana y hasta el momento no se lo han permitido.

Noticia en desarrollo.

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529