Visión Global

Nigeria vence y despide a Bosnia, el debutante del Mundial

Nigeria vence y despide a Bosnia, el debutante del Mundial


Nigeria se impuso por la mínima diferencia a Bosnia, que quedó eliminada. El gol lo anotó el mediocampista Peter Odemwingie, quien fue electo jugador del partido.

Ahora el conjunto africano de las superáguilas verdes tiene cuatro puntos y sigue con amplias posibilidades de pasar a la segunda ronda con los argentinos. Los balcánicos desperdiciaron innumerables oportunidades de gol en la etapa complementaria, que dominaron a gusto.

El delantero bosnio Dzeko fue, de lejos, el mejor de los once del conjunto europeo, que le queda un encuentro de compromiso con los iraníes.

Queda la mancha en el arbitraje. El neozelandés anuló el balón que besó la malla nigeriana tras disparo del propio Dzeko por supuesta posición adelantada. Ocurrió a los 20 minutos y claramente estaba habilitado para hacer el tanto.

Nigeria ahora deberá enfrentar a la albiceleste en choque que dependerá de lo que haga la pulga Messi, hasta ahora el hombre clave de Argentina.

BBC Mundo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529