Visión Global

“¡No hacen falta gallinas!” por Dante Rivas

“¡No hacen falta gallinas!”  por Dante Rivas


Dante Rivas.

.

Aprendimos a querer la patria, a amar nuestra bandera y a luchar por nuestro pueblo

Luchando contra las urgencias enfermantes, devuelvo el reloj 30 años para conmoverme con la infausta noticia de la muerte de Alí Primera. Reconozco que de jóvenes bebimos en la sabia de sus pensamientos un sentimiento nacionalista que nos fundamentó como bolivarianos indeclinables. Un estilo de vida basado en la austeridad y honestidad; en el amor al otro como sustento de una filosofía pacifista, de alto voltaje humanista. El sentirnos iguales respetándonos como tales y construyendo un ambiente de gran familia venezolana, bajo un cielo bello tricolor que nos cobije a todos.
Aprendimos a querer la patria, a amar nuestra bandera y a luchar por nuestro pueblo con aquellos versos vitales: 

“Estudiante que llevas

en el pecho un gran corazón.

Tu patria Venezuela

espera mucho de tu tesón.

Busca a la clase obrera

y haz con ella la revolución”.

Hoy renovamos nuestro juramento de seguir construyendo prosperidad y bienestar para las comunidades en general, garantizando el cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en nuestra Constitución.

Lo importante es comprender que todos somos importantes pero nadie es indispensable. De ahí que formar equipos de gestión capaces y profesionales siempre nos permite alcanzar los logros que demandan los usuarios. Es el modelo que usamos en el Saren y los primeros resultados con récords de productividad en nuestras oficinas de todo el país son el mejor ejemplo. El cambio es posible.

Emociona ver la motivación de los compañeros del Saren luego de recibir la capacitación para servir mejor al usuario y ponerla en práctica. Comienzan a percibir el agradecimiento de los ciudadanos y ese es el mejor regalo para quienes somos servidores públicos de verdad.

Al abrazarlos comparto con Alí esta sentencia siempre vigente: 

“… para amanecer

no hacen falta gallinas,

sino cantar de gallos”.

.

El Universal, 26 de febrero de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529