Visión Global

No hay toallas sanitarias ni champú en Vargas

No hay toallas sanitarias ni champú en Vargas


En la mayoría de los comercios no se consiguen ni de casualidad los artículos de higiene personal y aseo en ninguna de sus marcas y presentaciones. Consumidores señalan que deben hacer largas colas en farmacias y supermercados para ver qué logran comprar.

Yexi Graterol, manifiesta que cuando tiene tiempo disponible hace cola en diferentes farmacias para medio abastecerse. “En mis días libres aprovecho de recorrer los supermercados para ver si consigo toallas sanitarias o algún otro producto. Si no, pago hasta el triple de lo que cuestan a los revendedores”.

Explica que se lava el cabello con una “gotita” de champú para que le alcance por lo menos un mes. “Eso era antes que me podía lavar el cabello todos los días, ahora dos veces a la semana cuando mucho”.

Yexi-Graterol-dice-que-paga-el-doble-de-lo-que-cuentan-los-productos-hoy-en-día-JD

Por su parte Candelaria Lozano, asegura que cuando logra adquirir detergente en polvo y le llega el agua por tubería aprovecha de lavar con una taza del producto dos tandas de ropa.

“Trato de reunir la ropa oscura y los uniformes del colegio de los niños y lavo con una sola taza las dos cestas, para rendir el detergente. Es la manera de medio estirarlo”. LB/ar

Candelaria-Graterol-señala-que-con-una-sola-taza-de-“rindex”-lava-dos-tandas-de-ropa-JD-

.

La Verdad de la Guaira

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529