Visión Global

“No Madura El Coco”, Alejandro Sanz se inspiró en el presidente Maduro para componer un nuevo tema (Video)

“No Madura El Coco”, Alejandro Sanz se inspiró en el presidente Maduro para componer un nuevo tema (Video)


.

El cantante español Alejandro Sanz presentó, este viernes, su nuevo disco “Sirope”, trabajo discográfico que cuenta con 13 canciones, entre ellas una inspirada y dedicada al presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Empecé a hablar de la tierra, de Venezuela, de Cuba, o de los sitios en los que no se está viviendo la situación idónea de democracia; quiero que lo entiendan así; obviamente él (Maduro) no la va a entender, estoy convencido”, apuntó el cantante refiriendo a su tema “No madura el coco”.

Sanz, que en el pasado ha criticado la situación política de Venezuela y a sus autoridades, consideró recientemente al mandatario venezolano como “una mala copia” de Hugo Chávez.

El décimo disco de su carrera “es un homenaje a la música por el placer de la música”, que es una “mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk” y su característica voz de flamenco, explicó.

.

.

AFP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529