Visión Global

No olvide su cédula para comprar en el Central Madeirense

No olvide su cédula para comprar en el Central Madeirense


 

El mecanismo solo se aplicará para la compra de los productos regulados. La cadena se suma a la iniciativa

.

A partir del lunes 23 de este mes, las 52 tiendas de Central Madeirense implementarán el sistema de terminal de cédula de identidad para la venta de productos regulados, atendiendo a la sugerencia hecha por la Defensoría del Pueblo.

Al igual que en otras cadenas privadas, la venta de los insumos básicos se realizará de la siguiente manera: lunes, las cédulas que terminan en 0 y 1; martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; viernes, 8 y 9; sábado, 0 al 4; y domingo, 5 al 9.

Madeirense aclaró que la tienda del Ipsfa Caracas solo vendrá productos regulados los lunes a quienes tengan cédulas que terminen en 0, 1, 2 y 3; los martes para los terminales 4, 5 y 6; y los jueves para las que finalizan en 7, 8 y 9.

La empresa reiteró que la cédula se exigirá solo para la venta de artículos regulados, por lo que los clientes pueden acceder a los locales cualquier día. También dijo que aún se desconoce cuando comenzarán a operar las captahuellas.

.

Jesús Hurtado / ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529