Visión Global

No se consigue harina, mantequilla ni manteca para hacer pan

No se consigue harina, mantequilla ni manteca para hacer pan


No solo la harina está faltando en las panaderías para producir el pan sino también la manteca y la mantequilla industrial, según indicaron los comerciantes que fueron consultados este martes en el estado Nueva Esparta.

Se conoció también que los panaderos están pagando por un saco de azúcar hasta más de 80.000 bolívares. Mantienen la estrategia de la venta de pan por horarios para administrar la poca harina que les despachan. La mayoría solo ofrecen pan canilla.

“La manteca y la mantequilla industrial no se consiguen y si se encuentran es a un precio muy elevado”, expresó Roberto Concalves, uno de los encargados de la panadería y pastelería Beira Mar, en el municipio Tubores.

Comentó que estos productos que son esenciales para la producción del pan deben solicitarlos con anticipación o buscarlos en varias distribuidoras hasta tener a su alcance la cantidad que van a necesitar para trabajar.

El sol de Margarita

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529