Visión Global

No será diferido juicio de sobrinos de la pareja presidencial

No será diferido juicio de sobrinos de la pareja presidencial


El diferimiento del juicio que se le realiza a Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas fue negado por el juez de la Corte Federal Sur de Nueva York, Paul Crotty, quien negó la petición, por lo cual ambos hombres deberán comparecer ante la justicia el próximo 29 de febrero.

Durante ese procedimiento se comenzarán a develar las pruebas que incriminan a ambos hombres en los delitos que se les acusa, entre los que figura “narcotráfico y Conspiración para llevar drogas a Estados Unidos”.

Entre los cargos que enfrentan Campo Flores y Flores De Freitas destacan narcotráfico y conspiración para llevar drogas a Estados Unidos. Entre las pruebas que presentará el Fiscal Preet Bharara, el próximo 29, se encuentran una serie de audios entre las que destacan voces del ámbito político y militar de Venezuela.

Asimismo, se maneja una supuesta lista de personas (cuyos nombres no serán revelados) a quienes se les abrirá un expediente por su vinculación con este caso.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529