Visión Global

Noel Sanvicente no cierra las puertas a jugadores que no entraron en la convocatoria

Noel Sanvicente no cierra las puertas a jugadores que no entraron en la convocatoria


.

Tras hacer pública la convocatoria de la Vinotinto para los próximos amistosos,el seleccionador nacional, Noel Sanvicente expresó la confianza que tiene en los jugadores convocados y llamó a los demás a seguir trabajando, aclarando que siempre los tendrá en cuenta.

Fueron convocados 16 jugadores que participan en el exterior y siete que juegan en el fútbol nacional. “Esta convocatoria es prácticamente, para tener un dialogo con cada uno de ellos, y poder hacer una buena presentación en Copa América, ya que queda muy poco tiempo”, añadió el experimentado técnico.

“Para esta convocatoria algunos quedaron por fuera, pero eso no quiere decir que no contaré con ellos. Tengo una base de 30 o 40 jugadores que siempre le haremos seguimiento y en cualquier momento pueden ser convocados; ellos deben saber que este camino es largo y bastante competitivo”, amplió.

El estratega nacional analizó  ambos partidos por separado, definiendo cada uno. “Son dos partidos totalmente diferentes. Uno con bastante fuerza y mucha rapidez como es Jamaica, y el otro como Perú que juegan con buen trato de la pelota y seremos rivales en la Copa América”, explicó Sanvicente.

Sanvicente expuso que los dos triunfos ante Honduras han incrementado el ánimo. “Hablar de los dos partidos ante Honduras significa mucho para nosotros, se ganó confianza y se le dio oportunidad a la base de jugadores del fútbol nacional que estaban esperando ser tomados en cuenta. La actitud que tuvieron en los dos partidos fue buena. Debemos seguir mejorando, sobre todo en la posición de pelota y ser más agresivo a la hora de atacar”, expuso.

Venezuela debutará en la Copa América Chile 2015, el próximo 14 de junio ante Colombia, en el estadio El Teniente en Rancagua.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529