Visión Global

Nueva Asamblea Nacional toma posesión

Nueva Asamblea Nacional toma posesión


Liderada por la oposición por primera vez desde 2000. Desde que se dieran a conocer los resultados definitivos de las elecciones, el chavismo ha maniobrado para restarle poder; sin embargo, Nicolás Maduro ha pedido a sus seguidores que permitan la instalación de la Asamblea Nacional en paz.

 

 

 

El parlamentario Henry Ramos Allup sera el nuevo presidente de la Asamblea Nacional. De 112 diputados registrados, 111 participaron en el proceso, pues uno sufrió un accidente menor y no pudo estar presente, agregó. “Ramos Allup obtuvo 62 votos y Julio Borges 49. El proceso fue impecablemente democrático.

 

 

 

No obstante él expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, está presente en el hemiciclo de sesiones. La TV local lo enfoca mientra el oficialismo se refiere a él como el ejemplo “del irrespeto a la soberanía venezolana”.

 

 

Por otra parte, junto a la diputada Cilia Flores, esposa del presidente Maduro, está sentado Diosdado Cabello, hasta ahora presidente de la Asamblea. No para de reírse y de taparse con una libreta. Mientras el acto continua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EP / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529