Visión Global

Nueva concentración hasta el CNE por parte de la oposición

Nueva concentración hasta el CNE por parte de la oposición


Henrique Capriles indicó que los venezolanos deben hacer sentir su voz para la activación de las firmas del 20%. “Hay que movilizar al país, hacer sentir nuestra voz”, dijo. 

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, informó que en los próximos días se movilizarán hasta el CNE para exigir la activación del 20% de las firmas requeridas para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Hay que movilizar al país, hacer sentir nuestra voz (…) los venezolanos debemos exigir que haya respuesta oportuna ¡tenemos que pedirle que la respuesta sea ya, inmediata!”, dijo Capriles, reseñó Versión Final.

El mandatario regional sostuvo que el gobierno nacional coloca trabas en el proceso porque saben que serán derrotados.

“Estoy seguro que no serán cuatro millones sino muchísimas firmas más, ellos salen a decir disparates porque saben lo que les viene con el 20% (…) les viene la derrota más grande que han tenido”, agregó.

De igual forma, Capriles ratificó que iniciaron el proceso de referéndum el 9 de marzo debido a que el presidente de la República tomó posesión de su cargo el 19 de abril de 2013.

“El 9 de marzo, se solicitó la planilla del 1 %, ellas no nos dieron respuesta, se hicieron las desentendidas (…) hasta que finalmente la entregaron y fuimos al proceso de recolección”, añadió.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529