Visión Global

Nueva Esparta rechaza 1×10 del Oficialismo

Nueva Esparta rechaza 1×10 del Oficialismo


El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad (MUD) en Nueva Esparta, Alfredo Díaz, exhortó a los venezolanos y en especial a los funcionarios públicos a confiar el secreto del voto y asistir masivamente a votar el próximo 06 de diciembre “por la unidad de todos los venezolanos”.

“A ti hombre y mujer trabajadora, obrero, sabemos de que tu misma necesidad tus mismos problemas los sienten todo el pueblo del estado nueva esparta, entregue su 1×10 pero usted sabe el voto es secreto”, indicó.

En cuanto al inicio de la campaña, informó que hoy arracarán con una caminata que recorrerá los municipio que conforman el Circuito Nro. 2 (García, Mariño, Arismendi, y Maneiro). La misma partirá desde la localidad de Villa Rosa (García) desde las 3:00 pm, acompañados por factores de oposición y el candidato por este circuito Jony Rahal.

Agregó que para el día de mañana recorrerán en caravana municipio pertenecientes al Circuito Nro 1 (Díaz, Tubores, Marcano, Antolín, Gómez, Villalba, Península de Macanao).

El recorrido iniciará, desde las 8:00 am, en la localidad de Boca de Río (Macanao), luego Punta de Piedras (Tubores), La Encrucijada (Díaz) y Juan Griego (Marcano).

Fuente: Endermang Manrique

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529