Visión Global

Nuevamente niegan visita de diputados, concejales y compañeros de lucha al Alcalde Ledezma

Nuevamente niegan visita de diputados, concejales y compañeros de lucha al Alcalde Ledezma


El día de hoy una comisión compuesta por los presidentes de los 24 estados de Venezuela del partido Alianza al Bravo Pueblo, el diputado Richard Balnco, la diputada Rosaura Sanz y un grupo de concejales se dirigieron a Ramo a Verde para visitar al Alcalde Antonio Ledezma.

El secretario político de ABP Sergio Contreras señaló que esto, representa una violación a los derechos del Alcalde, pues hoy es día regular de visita en el mencionado recinto penitenciario.

Contreras denunció que “funcionarios impidieron su entrada, negándole a sus personas más cercanas, a sus compañeros de lucha, que le puedan visitar, teniéndolo prácticamente aislado”.

Destacó que esa visita además de ser un gesto de solidaridad en representación de los miembros de todos los estados, es una “exigencia de liberación inmediata del Alcalde Ledezma, quien está injustamente privado de su libertad”.

 

ramo verde2 ramo verde1 ramoverde

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529