Visión Global

Nuevas monedas entran en circulación el 15 de diciembre

Nuevas monedas entran en circulación el 15 de diciembre


El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó a través de la red social Twitter las nuevas monedas que entrarán en circulación a partir del 15 de diciembre como parte del nuevo cono monetario nacional.

Estas monedas serán de Bs 10, Bs 50 y Bs 100, mientras se espera que formen parte del canje  de los billetes de 100 bolívares, los cuales saldrán de circulación durante las 72 horas en curso.

El primer mandatario nacional ordenó el pasado domingo la medida alegando el combate a las presuntas mafias que operan en la frontera colombo-venezolana mediante la venta ilegal del papel moneda venezolano.

Mientras, largas colas se forman alrededor de las distintas agencias bancarias a las que acuden los ciudadanos desesperados colocando los billetes de cien en sus respectivas cuentas de ahorro y corrientes antes de que pierdan su legalidad en el mercado.

Resultado de imagen para largas colas en los banco para depositar los billetes de cien

El BCV me envió las tres nuevas monedas que entrarán en circulación esta semana como complemento del Golpe a las Mafias…Vamos con Todo…

Agencias con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529