Visión Global

Nuevo emoji temático de Whats

Nuevo emoji temático de Whats


Esta semana, WhatsApp actualizó su versión web, para iOS y Android, con ello trajo varias novedades. Entre ellas están los emojis gigantes para los teléfonos de Apple y un emoji temático que aparece para Web y Android.

El nuevo emoji de WhatsApp es el escudo de los juegos olímpicos, los aros coloridos que representan esta actividad deportiva aparecen en la bandeja de emojis dentro de la sección denominada “Actividad”, al costado de “Viajes y destinos”.

Por el momento, este emoji de WhatsApp dedicado a Los Juegos Olímpicos de Río 2016 solo está disponible dentro de la versión Web y para los teléfonos con Android. Los usuarios de otros sistemas operativos tendrán que seleccionar el emoji para copiarlo y pegarlo.

Este emoji de los aros olímpicos, va más allá de la lista de emojis de Unicode. Como se recuerda, hace algunas fechas WhatsApp agregó 72 figuras a esta larga lista de forma permanente.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529