Visión Global

Nuevo precio de la gasolina : 91 octanos en 1Bsf y la de 95 octanos en 6Bsf

Nuevo precio de la gasolina : 91 octanos en 1Bsf y la de 95 octanos en 6Bsf


El presidente de la República, Nicolás Maduro, estableció este miércoles los nuevos precios para la gasolina, y afirmó que con este nuevo sistema de costo el Estado ahorrará millones en producción.

El litro de la gasolina de 91 octanos costará 1 bolívar, y el de la de 95 octanos valdrá Bs. 6, informó.

Esta medida comenzará a regirse a partir del próximo viernes 19 de febrero en las 1.600 estaciones de gasolina en el país, indicó.

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde ofreció un balance sobre la Agenda Económica Bolivariana y emitió anuncios en materia económica, Maduro señaló objetivos puntuales para combatir la crisis económica del país.

-El nuevo esquema de precios de la gasolina 

“Hoy por hoy el precio de la gasolina no es nada (…). Vamos a cobrar la gasolina, estamos pagando para echarla”, afirmó el Jefe de Estado, quien estableció 1 bolívar para la gasolina de 91 octanos y 6 bolívares para la de 95 octanos. Destacó que el 30% de estos nuevos ingresos estarán dirigidos a la Misión Transporte para que se conviertan en créditos, vehículos y repuestos. Esta medida comenzará a regir a partir del próximo viernes 19 de febrero en las 1.600 bombas de gasolina del país.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529