Visión Global

Obama habló con Pedro Pablo Kuczynski sobre Carta Democrática para ayudar a Venezuela

Obama habló con Pedro Pablo Kuczynski sobre Carta Democrática para ayudar a Venezuela


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama felicitó a Perú por haber reducido la pobreza en el país en los últimos años y habló con Pedro Pablo Kuczynski sobre la carta

Obama participó en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico que culminó con la promesa de sus economías de convertirse en un muro contra el proteccionismo y avanzar en la creación de un área de libre comercio.

Durante un foro abierto a preguntas con alrededor de 1.000 jóvenes en la Pontificia Universidad Católica, en Lima, Obama afirmó que es importante que en Latinoamérica y en el resto del mundo se le dé “una oportunidad” al nuevo presidente de Estados Unidos.

Mencionó como ejemplo a países como Chile, Perú y Colombia, de los que dijo que están creciendo más rápido y mejor gracias a la fortaleza de sus democracias.

Obama felicitó a Perú por haber reducido la pobreza en el país en los últimos años y habló con Pedro Pablo Kuczynski sobre el “papel de la carta democrática para resolver los desafíos existentes a la democracia en Venezuela”, según un comunicado de la Casa Blanca.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529