Visión Global

Obreros del Hospital Universitario de Caracas: “no vemos respuesta no vemos soluciones a las cosas”

Obreros del Hospital Universitario de Caracas: “no vemos respuesta no vemos soluciones a las cosas”


.

Obreros del  Clínico Universitario hicieron un llamado al ministro para la , Henry Ventura, para que se apersone en ese centro asistencial y compruebe las denuncias que llevan formulando desde hace siete meses. Señalaron que persisten las fallas de insumos y que siguen sin ser atendidos sus derechos laborales.

Mauro Zambrano, delegado del sindicato de hospitales y clínicas, señaló que “estamos los obreros a su orden, para levantar el hospital porque nosotros vamos a trabajar siempre para levantar el hospital porque vemos que hay un vacío después de la renuncia del doctor Jose España que es un hecho que ya renunció y quedó encargado el doctor Cardevier y bueno y hay un vacío, no vemos respuesta no vemos soluciones a las cosas”.

Informaron que en los próximos días realizarán asambleas para decidir acciones a tomar para que sus reivindicaciones sean atendidas.

.

Venevisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529