Visión Global

Ocariz: Ledezma “está tranquilo”, “en paz” y “convencido” de que estará más tiempo preso

Ocariz:  Ledezma “está tranquilo”, “en paz” y “convencido” de que estará más tiempo preso


.

En referencia a la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, manifestó que su homólogo está “convencido” de que estará más tiempo preso en la cárcel de Ramo Verde. Indicó que Ledezma “está tranquilo”, “en paz” y afirmó que no ha recibido nuevas agresiones.

Ocariz destacó que el alcalde metropolitano de Caracas, está “absolutamente convencido de lo que está haciendo”. Y catalogó de “absurdo” los señalamientos del Gobierno Nacional contra Ledezma y reiteró que “es inocente”.

“(Ledezma) me ha hablado que el trato ha sido como el de un detenido, pero hasta cierto punto; no ha sufrido agresiones, a parte de cuando lo detuvieron”, destacó durante una entrevista en un canal privado.

El alcalde del municipio Sucre, invitó a la bancada opositora a apoyar al secretario general de la MUD,Jesús “Chúo” Torrealba, y a “mantener fuerte” la Unidad.

.

2001 / Lysaura Fuentes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529