Visión Global

Ocariz responde a Maduro el por qué de sus viajes a Miami

Ocariz responde a Maduro el por qué de sus viajes a Miami


Este miércoles el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, salió al paso a las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, a las fuertes acusaciones e insultos que profirió anoche. Maduro tildó a Ocariz de “parasito” y “rolo de vago” por realizar viajes en repetidas oportunidades a Miami (EE.UU.).

Ocariz a través de un comunicado dirigido a la opinión pública y a Maduro, dijo que “Lastimosamente las veces que he salido del país ha sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y nuestro José Gregorio (Hernández) saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros”.

El presidente dijo que al entrar al Municipio Sucre lo vio lleno de basura por todos lados. Sin embargo en el mismo comunicado Ocariz indicó que pese a su ausencia temporal y con el debido permiso previo, mantiene y ha cumplido con sus responsabilidades.

“Nunca hemos descuidado nuestras responsabilidades y hemos consolidado nuestra gestión popular y creativa. En la vida, como en la política, hay límites y valores, siempre le pido a Dios que me dé sabiduría para traspasarlo. Allá aquellos que no lo hacen”, mencionó Ocariz.

En la foto la misiva firmada con su puño y letra.

Carta

 

Brian Vida / IMP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529