Visión Global

Ocariz y Torrealba defendieron logros de los acuerdos de la Mesa de Diálogo

Ocariz y Torrealba defendieron logros de los acuerdos de la Mesa de Diálogo


La controversia generada por los acuerdos del segundo encuentro de diálogo, entre el gobierno y la MUD, continuó este martes.

Los dirigentes de la MUD Carlos Ocariz y Chuo Torrealba comparecieron ante distintos medios de comunicación para explicar las bondades de los acuerdos, y para desmentir distintas apreciaciones y rechazos a los logros de estos primeros acuerdos.

En un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), se recogieron las declaraciones de Ocariz en las cuales dio respuesta a un comunicado de Voluntad Popular.

Ocariz señaló en una entrevista radial que considera que la posición del partido de Leopoldo López es irresponsable y “habla de cosas que no son”.

“No lo comparto y me parece que no es correcto. Tengo amigos y los respeto, nos apoyamos mutuamente, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y ese documento es irresponsable”, afirmó Ocariz, según el extracto publicado por AVN .

Por su parte Chuo Torrealba, vocero de la MUD denunció que “Hasta dinero meten para tratar

de dividir el campo opositor (…) La división es la joya de la corona que quiere el régimen y eso no hay que permitirlo”.

“La única manera de que el régimen (de Nicolás) Maduro logre sobrevivir,  es si el campo democrático se divide. Y a eso le están metiendo un camión. A  eso le están metiendo un mundo. A eso le están metiendo hasta dinero, para tratar de promover divisiones en el campo opositor”, precisó Torrealba.

En tanto el gobernador Henrique Capriles. en su programa “Pregunta Capriles”, reseñado por el Diario 2001, señaló que muchos venezolanos se indignaron por algunas palabras del comunicado leído por Carlos Ocariz  el día sábado, al finalizar la mesa de diálogo entre el Gobierno y oposición con la mediación del Vaticano.

“Las formas hay que cuidarlas, estoy seguro de los principios y convicciones que tiene Carlos Ocariz con Venezuela, en Petare se ha ganado las elecciones gracias al liderazgo de Ocariz. Las formas hay que cuidarlas porque a veces cambian las percepciones de la gente”, indicó el gobernador.

Tanto Ocariz, como Torrealba y Capriles, coincidieron en sus declaraciones en que las acciones de calle y protestas continuarán. . “La mesa no significa que se congelan nuestras luchas”, aseguró Henrique Capriles.

Eduardo Martínez/VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529