Visión Global

Ocho estaciones del Metro de Caracas amanecieron cerradas para “resguardar usuarios”

Ocho estaciones del Metro de Caracas amanecieron cerradas para “resguardar usuarios”


Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Zona Rental, Teatros y Bello Monte no prestan servicio. Capitolio y La Hoyada solo trabajan con un acceso para entrada y salida. Metro de Caracas funciona con irregularidad por tercer día consecutivo

La empresa de transporte público informó que Capitolio y La Hoyada funcionarán con un solo acceso para entrada y salida de ciudadanos.

Por tercer día consecutivo el subterráneo funciona con irregularidad: en las últimas dos jornadas hubo fallas en trenes que limitaron la movilización de personas y causaron congestionamiento en las principales avenidas de la ciudad.

Para hoy está previsto que la MUD lleve a cabo una marcha hacia el CNE para exigir que se señale la fecha de recolección de 20% de las firmas del revocatorio. Esta partirá desde Bello Monte y La Florida a partir de las 9:30 am, informó ayer Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la alianza de partidos.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529