Visión Global

Oficialismo llama a realizar “Toma de Venezuela” en respuesta a marcha opositora

Oficialismo llama a realizar “Toma de Venezuela” en respuesta a marcha opositora


Este lunes el oficialismo llamó a realizar una “Toma de Venezuela”, con movilizaciones en varios estados del país para promover la paz y en respuesta a la concentración opositora del primero de septiembre.

“Vamos a tomar toda Venezuela por la paz como nos hemos movilizado con multitudinarias movilizaciones en varios estados del país”, afirmó el alcalde de municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

El dirigente del PSUV expresó que la “presencia en la calle de los chavistas es la garantía definitiva de la paz de la República”. Además, la concentración tendrá como objetivo “defender” la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y los “esfuerzos” del presidente Nicolás Maduro para vencer la llamada guerra económica.

Por último, Jorge Rodríguez indicó que se les está dando “instrucciones directas” a los ministros de Banca y Finanzas, Empresas Básicas y Alimentación sobre el caso de empleados públicos de confianza que han sido involucrados con la oposición; ya que “no pueden haber en cargos directivos personas que estén en contra de la Revolución”.

Katerin Pérez

luci012010@hotmail.es

Con informacion de Nathalie Bravo M.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529