Visión Global

Oficialismo también convocó marcha para este martes hasta el centro de Caracas

Oficialismo también convocó marcha para este martes hasta el centro de Caracas


Una movilización se realizará este martes desde la sede de la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, en defensa de la democracia y la institucionalidad del país, informó Adán Chávez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Estamos convocando para mañana, a partir de las 10 de la mañana, para concentrarnos en la esquina de la Defensoría del Pueblo, para luego marchar hasta la esquina de San Francisco, en en el centro de Caracas, e ir como pueblo consciente, organizado, marchemos para seguir contrarrestando estos intentos de golpe de Estado” de la derecha, expresó Chávez durante la rueda de prensa del PSUV, desde el Parque Hugo Chávez, en la Rinconada, Caracas.

En transmisión de VTV, denunció que es completamente inconstitucional que la Asamblea Nacional, de mayoría derechista, pretenda destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reseñó AVN.

Asimismo, lamentó que la Organización de Estados Americanos (OEA) no se haya pronunciado sobre lo sucedido en Paraguay, cuando el pueblo de ese país fue agredido tras salir a protestar luego de que 25 senadores votaran a favor de un proyecto de enmienda constitucional, que abriría paso a la reelección presidencial.

Rutas de ambas marchas se cruzan en adyacencias de Parque Central

La oposición había convocado el día de ayer (domingo) una movilización hacia el Palacio Legislativo, saliendo desde Plaza Venezuela. Ambas actividades fueron convocadas para las 10:00 am.

Las rutas establecidas se cruzan en las adyacencias de Bellas Artes, en las cercanías de la estación de Metro de Parque Central, en la avenida Bolívar.

 

 

Con información de AVN y El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529