Visión Global

Oficialismo y oposición se comprometen a cumplir hoja de ruta ante situación del país

Oficialismo y oposición se comprometen a cumplir hoja de ruta ante situación del país


El Gobierno y la oposición venezolana asumieron el compromiso de poner en práctica una hoja de ruta en materia económica, política y adoptaron la declaración conjunta de ”convivir en paz”, tras el segundo encuentro de las partes en mesa de diálogo.

Ante ello, el representante del Vaticano Claudio Maria Celli, informó sobre los avances a los que llegaron en las cuatro mesas temáticas establecidas para solventar los problemas del país.

En tal sentido dijo que primeramente se acordó asumir el compromiso de elaborar una hoja de ruta para normalizar la relación entre las partes políticas.

En lo económico-social, de manera conjunta, se buscará combatir todo sabotaje a la economía, y en tanto se comprometieron a trabajar en el abastecimiento de medicamentos y alimentos, así como diseñar un modelo de cooperación entre el sector público y privado para garantizar la distribución de medicamentos y alimentos.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529