Visión Global

Oficinas Regionales del CNE no trabajarán este 7S

Oficinas Regionales del CNE no trabajarán este 7S


A través de un comunicado, el CNE informó de la decisión de suspender sus actividades en las regiones para resguardar a sus trabajadores, a propósito de la protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática. 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó suspender las actividades de este miércoles 7 de septiembre, en las Oficinas Regionales Electorales (ORE) para resguardar la integridad y seguridad de sus trabajadores.

La medida fue tomada, según un comunicado emitido por el Poder Electoral, “frente a los anuncios de protestas en las adyacencias de las instalaciones del organismo comicial en todo el país”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Desde el inicio de la solicitud presentada por el partido MUD, en abril de este año, se han generado acciones violentas en contra del Poder Electoral que obligaron, incluso, a que un grupo de trabajadoras y trabajadores solicitara protección de los órganos de justicia”, reza textualmente el comunicado.

Precisó el documento que las actividades se reiniciarán, “nuevamente el día jueves en el horario de trabajo correspondiente”.

El CNE recordó que su presidenta Tibisay Lucena, advirtió que “cualquier agresión, alteración del orden o generación de violencia conllevará a la suspensión inmediata del proceso hasta que se restablezca el orden, la tranquilidad y el respeto”.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529