Visión Global

Olimpiadas de Río de Janeiro ya tienen tema musical (Video)

Olimpiadas de Río de Janeiro ya tienen tema musical (Video)


La canción, titulada “Os Deuses do Olimpo Visitam o Rio de Janeiro” (“Los dioses del Olimpo visitan Río de Janeiro”), es el tema oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, la cual representa de la mejor manera de la música brasilera donde se combina la bossa nova, samba y lambada. Brasil es sinónimo de alegría, fiesta y deporte, hábitos que son bien representados en la pieza musical.

La letra relata la historia de los dioses Griegos quienes aman tanto a Río que nunca quieren irse de ahí, según consignó The Hollywood Reporter, y es interpretada por artistas reconocidos en Brasil por ser “cariocas”, una identidad otorgada a los residentes de Río de Janeiro.
En el video se pueden observar los lugares más emblemáticos de la ciudad brasileña y es protagonizado reconocidos cantantes brasileros, incluyendo Zeca Pagodinho, Ed Notta, Pedro Luis, Toni Garrido y Rodrigo Santoro, de fama internacional por su participación en “Love Actually” y “300”.
Telemundo
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529