Visión Global

Omar Vizquel dictó clínica a 50 niños

Omar Vizquel dictó clínica a 50 niños


“Nuestra finalidad es que los chamos sean felices”. Bajo este concepto la Fundación Indios de Caracas regaló sonrisas a más de 50 chamos con discapacidad que se dieron cita el saábado al estadio Omar Vizquel de El Hatillo, a presenciar una clínica de béisbol junto al exgrandeliga.

A los alrededores del diamante de juego se sentía la emoción por la presencia de Vizquel, quien inició la charla con unas motivadoras palabras a cada uno de los chamos que presentan discapacidades, pero que de igual forma disfrutaron de la actividad con gran alegría y entusiasmo.

“Mi pasión es el béisbol y esta misma pasión que siento yo por este gran juego se las transmito yo a todos ustedes”, comentó el extorpedero a cada uno de los muchachos que se colocaron alrededor del pelotero que ganó 11 guantes de oro en la Gran Carpa.

“Con esta actividad se logró el contacto directo de Omar Vizquel con los niños especiales. Omar es una persona sensible y él mismo me dijo para hacer esta iniciativa con estos chamos y de seguirla impulsando”, explicó Marbella Avendaño, presidenta de la Fundación Indios de Caracas, quien además aclaró que el nombre de la institución se debe al equipo al cual jugó Vizquel en las Grandes Ligas, los Indios de Cleveland.

Luego de la interesante charla, el exjugador de los Leones del Caracas se dispuso bajo el intenso sol que brillaba sobre el diamante, a realizar actividades de béisbol con los pequeñines, que demostraron sus habilidades tanto con el bate como el guante.

“Creo que a estos muchachos le deben prestar atención y que los integren a la sociedad directamente. Considero que esta es una de las actividades más bonitas que hemos realizado”, indicó Vizquel al finalizar la clínica.

ÚN | Héctor Bueno

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529