Visión Global

OMG! ¡Los juegos de Atari están de regreso!

OMG! ¡Los juegos de Atari están de regreso!


Si eres muy joven para saberlo, te explicamos: Atari es algo así como el abuelo de los videojuegos.

¿Has escuchado alguna vez hablar de PONG? Bueno, podría decirse que ese sencillo juego en el que había que golpear un pelota de un lado al otro con un palito, fue el inicio de todo.

Como lo bueno siempre vuelve, la compañía anunció que 100 de sus juegos, incluyendo Asteroids, Centipede y Missile Command estarán disponibles en Steam.

Para adaptarse a las exigencias de estos tiempos, todos los juegos estarán mejorados con una interfaz de usuario optimizada.

El paquete de juegos llamado Atari Vault será presentado en la conferencia PAX South 2016, la cual tendrá lugar el 29 de enero en San Antonio, Texas.

En esta conferencia, Atari también mostrará su juego para computadora RollerCoaster Tycoon World y su juego para celulares Pridefest.

Para los interesados, el lanzamiento de Atari Vault está pautado para la primavera de este año y todavía no se ha dado a conocer el precio que tendrá.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529