Visión Global

Oposición apoya posición de la fiscal Luisa Ortega Díaz (Tuits)

Oposición apoya posición de la fiscal Luisa Ortega Díaz (Tuits)


Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dieron su respaldo a las declaraciones de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien esta mañana aseguró que la última sentencia del TSJ constituía la ruptura del orden constitucional.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado pidió este viernes 31 de marzo, al General Padrino López, que “dé a conocer su posición sobre denuncia de la Fiscal General de la República sobre el golpe de estado en Venezuela”.

Por su parte, Freddy Guevara respaldó la posición de Luisa Ortega Díaz: “Respaldo a posición de Fiscal General y orientación de la lucha que viene”.

Luis Florido agregó que “A partir de ahora es una misión patriótica de todos los venezolanos restituir orden Constitucional y salvar la República”.

Stalin González agregó: “No sé si sea un destello de sensatez o una equivocación pero lo dijo bien claro. Luisa Ortega Díaz “Sentencia del TSJ viola el orden Constitución”.

Lilian Tintori señaló: “A los Poderes Públicos: sigan el ejemplo de la Fiscal @lortegadiaz. No es momento de venganzas, sino de rescatar la Democracia”.

El diputado Juan Guaidó aseveró que “en cualquier lugar del mundo declaración de la Fiscal General de Republica, es un hecho de peso y relevancia. Régimen queda al desnudo”.

Enzo Scaranoaseguró que “después de las declaraciones de la Fiscal General de la República, los 7 Magistrados tienen que renunciar a sus cargos”.

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges también respaldó la posición de la Fiscal General.

Mientras que el exfiscal general de la república, Isaías Rodríguez, aseguró que la última sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es “impecable”, pero sin embargo aseguró que no comparte la restricción de la inmunidad parlamentaria.

 

 

 

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529