Visión Global

Oposición exigió elecciones frente al Ministerio Público

Oposición exigió elecciones frente al Ministerio Público


El diputado Miguel Pizarro dijo que el robo de su cuenta en Twitter es “un problema secundario”. Denunció que el órgano del Poder Ciudadano es controlado por el Ejecutivo

Un grupo de opositores encabezados por Miguel Pizarro y Yajaira Forero, diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), protestaron este jueves frente al Ministerio Público (MP) para exigir la realización de las elecciones, informó vía Twitter la coalición opositora.

“En este país son prioridad las elecciones. Todos los problemas tienen una sola raíz: Nicolás Maduro”, dijo Pizarro.

Se pronunció a propósito del hackeo que realizaron a su cuenta en la red social y expresó: “Es un problema secundario (…) Nosotros hacemos política y sabemos a qué nos enfrentamos, estamos en un país donde no hay justicia”.

Denunció que el MP es un organismo controlado por el gobierno, no tiene independencia y tiene responsabilidad en la crisis del país. Además, destacó que la oposición aboga por un cambio pacífico, electoral y democrático.

Al sitio también acudió el alcalde del municipio Valera de Trujillo, José Karkom, quien denunció que el ayuntamiento está secuestrado por grupos violentos y atacan a los trabajadores que se acercan a la sede.

Además del MP, la oposición acudió a la Defensoría de Pueblo y al Tribunal Supremo de Justicia para hacer sus exigencias.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529