Visión Global

Oposición lista para marchar mañana hasta el CNE

Oposición lista para marchar mañana hasta el CNE


La oposición venezolana convocó una marcha para el próximo miércoles en Caracas y en todas las demás ciudades donde exista una oficina electoral en demanda de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) agilice los trámites hacia el referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

“A las 12 daremos más detalles: MOVILIZACIÓN miércoles 11 será NACIONAL a todos los CNE, incluyendo Caracas”, escribió en Twitter el dirigente opositor Henrique Capriles.

Henry Ramos Allup, presidente de la unicameral Asamblea Nacional (AN, Parlamento), acudió a la misma red social para llamar a la marcha que se celebrará en Caracas.

“Todos el próximo miércoles (pasado mañana) a las 9 am (13.00 GMT) frente a estación metro Bello Monte en marcha hasta CNE para exigirle cumplir plazos RR (Referendo Revocatorio)”, escribió Ramos Allup.

Las marchas fueron inicialmente convocadas para el pasado 27 de abril, pero se suspendieron la víspera una vez que el CNE entregó a la oposición el formato del documento en el cual los electores respaldaron con su firma el inicio del trámite hacia la consulta.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529