Visión Global

Oposición manifestó su apoyo incondicional para El Nacional

Oposición manifestó su apoyo incondicional para El Nacional


La MUD expresó su respaldo aEl Nacional

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, aseguró que el proceso para lograr la unidad no es sencillo.

“Es un proceso de avance. Hoy estamos todos contra el régimen, todos los políticos unidos”, dijo durante el acto del movimiento de solidaridad activa.

Recalcó que el proceso es duro pero “estamos avanzando, los tenemos acorralados”.

Indicó que apoyan a El Nacional, a su presidente editor Miguel Henrique Otero, a los trabajadores del diario y a sus lectores.

“A mayor debilidad del régimen, mayor es su arbitrariedad”, indicó.

María Corina Machado también manifestó su apoyo : Los periodistas son nuestros héroes

La líder política del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró durante su discurso en apoyo al diario El Nacional, que los periodistas que mantienen informado al ciudadano son los verdaderos “héroes del país.

Machado aseveró que los medios de comunicación, periodistas y ciudadanos no están solos en la lucha contra el gobierno venezolano.

“Estamos aquí para defender a los periodistas y ciudadanos que no se doblegaron”, afirmó la ex parlamentaria.

 En su discurso la dirigente se refirió a todos los venezolanos que han sido víctimas de injusticias en el país e insistió que pronto habrá cambios en la política venezolana.

“Pronto veremos transitar hacia la democracia en Venezuela

Delsa Solórzano: El Nacionalnos dice a diario que debemos luchar por la democracia

La diputada del Parlatino, Delsa Solórzano, aseguró que el diario El Nacional se levanta todas las mañanas para decirle a los venezolanos que deben luchar por la democracia.

“Libertad de expresión y de opinión. Hoy ambos se encuentran en peligro. Por eso El Nacional es una amenaza para el gobierno”,  dijo durante el acto de respaldo, apoyo y  solidaridad al diario El Nacional.

Aseguró que nunca se rendirán ante el totalitarismo.

“Ojala nuestros nietos puedan decir que se levantan a leer El Nacional. Hay que luchar para que haya muchas generaciones leyendo el diario”.

Tintori: No nos podemos dejar de inspirar por la libertad

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, expresó que en el país no nos podemos dejar de inspirar por la libertad.

“Esa libertad va a llegar”, dijo tras ser recibida de pie los asistentes al acto de respaldo, apoyo y  solidaridad al diario El Nacional.

Explicó que no puede creer “como un líder político no puede criticar al régimen de Nicolás Maduro, como hay estudiantes presos”, señaló.

Enríquez: El Nacional seguirá siendo una voz profética y rebelde

El presidente nacional de Copei, Roberto Enriquez, advirtió que la paz social no se puede construir sobre la base del silencio de otro.

El Nacional seguirá siendo una voz profética y rebelde”, dijo durante el acto de respaldo, apoyo y  solidaridad al diario El Nacional.

Aseguró que no le preocupan tanto los adversarios,” me preocupan los caballos de Troya  que me dicen no solidarice con Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma porque me puedo meter en problemas (…) No estamos dispuestos a callarnos porque sería una traición”, agregó.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529