Visión Global

Oposición marchará el miércoles 27 para exigir planillas para referéndum revocatorio

Oposición marchará el miércoles 27 para exigir planillas para referéndum revocatorio


El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, afirmó que la oposición marchará el próximo miércoles de forma pacífica para exigir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la entrega de las planillas C este año.

“Vamos a salir a marchar en paz al Consejo Nacional Electoral para que de una vez por todas nos entregue ya las planillas”, indicó la mañana de este sábado tras realizar un recorrido en la avenida Panteón en Caracas.

“Sí están en contra del pueblo, en contra de la posibilidad de echar para adelante, sepan que no vamos a renunciar, que pueden amenazarnos, que pueden decir que nos van a meter presos, pero este pueblo está decidido a salir a las calles a luchar y lograr ese revocatorio porque el cambio es necesario para que la gente pueda comer y se acaben las colas”.

Asimismo, Guanipa denunció las agresiones a los diputados que acudieron el jueves a la sede el CNE para les dieran los formatos. “Marchar en paz y tranquilidad, resulta insólito que porque algunos diputados vayan y se encadenen pacíficamente a exigir unas planillas, ahora se les quiera criminalizar”, señaló.

“El día miércoles vamos a marchar al Consejo Nacional Electoral para exigirle la entrega de las planillas. Luego vamos a votar y decidir nuestro futuro este mismo año””, agregó.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529