Visión Global

Oposición pospone manifestaciones en sedes del CNE para el 16 de septiembre

Oposición pospone manifestaciones en sedes del CNE para el 16 de septiembre


La Mesa de la Unidad Democrática exhortó a los ciudadanos a protestar en las sedes regionales del CNE con el objetivo de que el organismo fije fecha para 20% de voluntades

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, informó este lunes que las protestas convocadas para este miércoles 14 serán postergadas para el viernes 16 de septiembre.

“CNE trasladó su alocución para el 16 de septiembre, por eso nuestra protesta se hará ese día”, indicó Torrealba durante una rueda de prensa.

El vocero de la Unidad destacó que si el anunció de este viernes del Consejo Nacional Electoral cumple con el proceso constitucional para activar el referéndum revocatorio, la oposición celebrará e iniciará ese mismo día el siguiente procedimiento para activar el revocatorio.

“Reiteramos nuestras exigencias: Fecha, máquinas y distribución adecuada para la recolección del 20%”. ratificó Torrealba.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529