Visión Global

Oposición se encargará de recoger denuncias contra el gobierno

Oposición se encargará de recoger denuncias contra el gobierno


Cartas de la Venezuela honesta es el nombre de la campaña de recepción de denuncias de corrupción que emprendió la Mesa de la Unidad Democrática.

“La corrupción no es un ‘discurso’, es un atraco. Y la víctima de ese atracador, que es el corrupto, es usted”, sentenció ayer en su columna de opinión el secretario de la MUD, Jesús Chúo Torrealba.

Exhortó a la ciudadanía a relatar situaciones en las que hayan sido víctimas de la corrupción y enviar las historias al correo eventos@lafuerzaeslaunion.com,  al Facebook La Fuerza es la Unión o usando la etiqueta #CartasVEhonesta en Twitter.

“Envíenos su historia, corta, sin adornos, porque no hay nada más contundente que la verdad.  Si lo considera necesario, proteja su identidad. Pero no deje de comunicar su realidad porque en la denuncia está el principio del fin de la impunidad”, afirmó Torrealba.

El dirigente recordó que muchas de las carencias cotidianas en Venezuela son ocasionadas por la corrupción: “Cada vez que un venezolano muere por que en los centros asistenciales no hay insumos, ese venezolano muere víctima de la corrupción porque para dotar a esos centros asistenciales se aprobaron miles de millones de bolívares, que deben estar ganando intereses en la cuenta secreta del algún ex alto funcionario o testaferro.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529