Visión Global

Oposición venezolana aseguró que sí habrá actividades de calle en Semana Santa

Oposición venezolana aseguró que sí habrá actividades de calle en Semana Santa


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que seguirán en la lucha no violente “en contra de la dictadura de Maduro”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara aseguró este domingo que durante la Semana Santa si habrá actividades de calle.

“SI habrá calle en Semana Santa! Mañana 10 de abril tomaremos de nuevo toda Venezuela. Resistencia pacífica!”, escribió a través de su cuenta en Twitter, pidiendo apoyo en la difusión debido a que notaba confusión.

Para el próximo lunes, esta convocada una movilización, mientras que martes y miércoles realizarán una jornada nacional de recolección de firmas para respaldar la solicitud de destitución de los magistrados.

Aún se esperan los detalles de las actividades para los próximos días, mientras que aseguró que le próximo 19 de abril se llevará a cabo una “gran Jornada de Protesta Nacional”.


EL Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529