Visión Global

Ortega Díaz: Ceballos confirmó que se garantizan sus derechos y se encuentra en buen estado de salud

Ortega Díaz: Ceballos confirmó que se garantizan sus derechos y se encuentra en buen estado de salud


La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, tiene todos sus derechos garantizados y que una Fiscal del Ministerio Público ha constatado el buen estado de salud del político.

“Se le realizó un reconocimiento médico legal para constatar que él no recibiera ningún daño. La Fiscal 72 con competencia nacional, Sobella Suárez, pudo constatar el buen estado de salud de este ciudadano. El mismo Daniel Ceballos mediante un acta que firmó declara que han sido garantizados todos sus derechos” expresó en entrevista a Unión Radio.

Añadió que el trasladado de Ceballos de Ramo Verde a una prisión en Guárico fue dictado por un tribunal.

“Existe un previo pronunciamiento de una orden judicial que autoriza tal traslado. Durante este acto estuvo presente la Fiscal Sobella Suárez para constatarla integridad del político.” Precisó Ortega Díaz.

Informó que el detenido se encuentra en el centro de reclusión 26 de julio en San Juan de los Morros.

Señaló que no es cierto que Ceballos se encuentre secuestrado o aislado en este momento y que la Fiscal que está atendiendo su caso ya lo ha visitado en tres ocasiones.

 

 

 

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529