Visión Global

Ortega Díaz: El Sebin autorizó interceptar correos porque “atentaban contra el país” (Video)

Ortega Díaz: El Sebin autorizó interceptar correos porque “atentaban contra el país” (Video)


La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz se refirió al supuesto golpe de Estado y las pruebas presentadas el miércoles por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y aseguró que “era necesario mostrar las pruebas” (correo electrónicos) porque atentaba contra la estabilidad del país y la vida del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido explicó que ante la denuncia, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) autorizó interceptar las comunicaciones de las personas implicadas en el caso.

Ortega Díaz destacó que aunque el Código Orgánico Procesal Penal (Copp) en su artículo 286 refiere que las pruebas de investigación “son reservadas y solo pueden tener accesos quienes están expresadas en el reglamento”, indicó que se hizo la denuncia debido a que “es un problema grave” para el país.

La Fiscal afirmó que “todas las personas que aparezcan dentro del caso, están en la posibilidad de ser imputado, privado de libertad o de que se le prohíba la salida del país”.

Fiscal: Sebin autorizó interceptación de… por Globovision

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529